Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 29 de enero de 2011

Creps de salmón con pepinillos

Esto es lo que han almorzado mis hijas hoy, creps rellenos de mahonesa salmón y pepinillos.

Ingredientes : ) salen 8 creps

Para los creps,

  • 250 ml de leche
  • 125 gr de harina
  • 3 huevos
  • una pizca de sal
Para el relleno,
  • 150 gr de salmón ahumado
  • mahonesa
  • pepinillos en vinagre
Preparación : 

Se ponen la leche , la harina  los huevos y una pizca de sal en el vaso batidor y se bate todo muy bien.
Ya sabemos como hacer una crep no? pues hacemos las creps y las vamos untando de mahonesa le añadimos el salmos a trocitos y el pepinillo picado.
Perfect !




Este es el resultado aunque casi no daba a basto haciendo los creps ya que se los comían mis hijas, no sabéis lo difícil que fue poder hacer las fotos sin que se comieran las que quedaban, uf.

Tbn las podéis hacer de beicon mahonesa y ketchup.




1 comentario:

Anna dijo...

Hola!, veo que empiezas nuevo en esto de la blogosfera, Ya veras como en poco tiempo conseguiras hacer muchos amig@s. De momento, ya tienes una seguidora más, así que espero verte de nuevo por mi cocina. yo estare encantada en visitar la tuya. un saludo.