Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Brochetas de pollo al curry

Esta receta tbn es muy sencilla y a los peques de la casa les encantará.

Ingredientes para 4 personas :

  • 2 pechugas de pollo enteras
  • una cucharadita de curry
  • aceite de oliva VE
  • sal y pimienta

Preparación :

Cortamos las pechugas en cuadraditos ( bueno esto tbn os lo puede hacer el carnicero ) aunque en realidad a mi me gusta hacérmelo yo mismo "es más yo suelo comprar el pollo entero que además sale más barato y lo despiezo en un plisplás"  Bueno a lo que íbamos metemos en un bol los cuadraditos de pollo añadimos tres o cuatro cucharadas de aceite la cucharada de curry y salpimentamos, removemos bien y dejamos reposar tapadito con flim en la nevera. Yo lo hago de un día para otro.

Ensartamos los cuadraditos de pollo en un pincho y a la plancha. Tbn se le pueden intercalar trocitos de cebolla o de pimiento.

Perfect!



Tbn se puede sustituir el curry por pimentón.

No hay comentarios: